Examen Final
De adulto a niño y a la inversa Cuando somos niños, deseamos con muchas ganas ser adultos, pero solo porque no sabemos lo que ser un adulto significa. Cuando somos adultos queremos ser niños otra vez, porque extrañamos esa libertad creativa que teníamos, pero, sobre todo, el no tener responsabilidades. ¿Por qué tenemos que llegar al punto de querer volver a ser niños, y no serlo? Me acuerdo cuando un sábado a las 8:00 de la mañana Elias, mi padre, se encontraba en la cocina de nuestra casa, él me ve y me pregunta cómo me fue en el entrenamiento que había tenido en la noche pasada; yo le comenté que me fue bien, pero que tenía que mejorar en mi lanzamiento, empezamos a intercambiar técnicas de cómo podría mejorar y con gran energía, como la de un adolescente, me dijo que fuésemos a practicar. Elias (personaje): ¡Agarra tu balón, que nos vamos a practicar! Hija: (sorprendida le pregunto) ¿¡Ya!? ¿¡Ahorita!? Elias: ¡Si! Muévete. Rápidamente fui a buscar mi balón y al conseguirlo mi padre y...